11 de Julio de 2017

Con tu abrigo me abrigo: nueva edición de la campaña solidaria contra el frío La Municipalidad estableció dos días de esta semana para recibir donaciones en Sala Italia. Piden todo tipo de indumentaria, en especial para bebés y niños.

Foto: Roldán FM

La Municipalidad de Roldán comunicó que este miércoles 12 y jueves 13 de junio se recibirán donaciones en el marco de una nueva edición de la campaña solidaria Con tu abrigo me abrigo. Las ayudas deben acercarse hasta la Sala Italia del Paseo de la Estación, en el horario que va desde las 10 hasta las 15.

Desde la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria indicaron que se necesita “todo tipo de indumentaria, especialmente de niño y bebé”. En tanto que también se pidió “ropa de cama, en lo posible en óptimas condiciones”.

La campaña Con tu abrigo me abrigo es organizada cada año por la Municipalidad, con el objetivo de brindar una mano a familias locales que atraviesan dificultades económicas y que deben afrontar las bajas temperaturas invernales en un marco de vulnerabilidad.