14 de junio de 2016

Con tu abrigo me abrigo, un éxito: cuánta ropa se juntó y dónde se puede ir a buscar La jornada solidaria que se desarrolló este domingo tuvo mejor convocatoria que en otros años y desde la organización destacaron los resultados.

Foto: Roldán FM

La jornada solidaria Con tu abrigo me abrigo que se llevó a cabo el pasado domingo en el Parque del Bicentenario fue todo un éxito. Así lo reconocieron los organizadores, quienes destacaron que se lograron juntar unas 20 bolsas de consorcio y otras más pequeñas, llenas de donaciones para arropar a aquellos que les pega fuerte la llegada de las bajas temperaturas.

“Fue muy gratificante toda la jornada, y quiero agradecer a todos los músicos, los feriantes y los colaboradores”, indicó la secretaria de Promoción Humana del municipio, María del Carmen Ramallo en diálogo con El Roldanense.

“Hoy (por ayer) todavía estaban clasificando la ropa, que, como siempre estará disponible en la Secretaría para que aquellos que la requieran se acerquen y la busquen, algo que ocurre durante todo el año pero que en invierno se acrecienta debido a las necesudades”, agregó la funcionaria.

Con las miras puestas en seguir repitiendo la movida solidaria todos los años, destacan la amplia difusión que tuvo este año como uno de los puntos claves a la hora de analizar el excelente resultado.

La jornada contó con la presencia de artistas locales y de la región que se subieorn al escenario para brindar su arte. En tanto, durante toda la tarde funcionó la feria de emprendedores Simplemente Evita.