19 de Diciembre de 2016

Show solidario: Cáritas Roldán celebró las Fiestas junto a los niños La entidad juntó alimentos navideños para quienes más lo necesitan. Fue el viernes en la plaza de Villa Flores, con artistas de la ciudad.

Cáritas Roldán tuvo el pasado viernes una jornada en la que diferentes artistas de la ciudad ofrecieron un show solidario para chicos roldanenses. Fue entre las 16 y las 18 en la plaza frente a la capilla de Villa Flores y en ese marco, la entidad también junto donaciones de alimentos navideños para repartir entre los más necesitados.

“Recibimos muchas donaciones de turrones, garrapiñadas, pan dulce y otras cosas. La fiestita fue con jugo y merienda para los chicos que concurrieron al show solidario. Entre todos hacemos una Navidad más dulce y alegre”, destacó Diego El Mago Rodríguez, director de Cáritas local.

“La entidad organizó todo con sus colaboradores sin auspicio ni apoyo más que el de Dios, el sonido lo puso una familia, el telón otra, los micrófono un vecino, y así se hizo la fiesta más rica del reino con la solidaridad de una comunidad que quiere agradar a Dios”, sumó Rodríguez.

De la jornada solidaria participaron artistas de la ciudad como Érica Ramírez (malabarista), Elba Fernández (payasa), César (locutor), Mara Daniballe y sus Jumpdancers y, por supuesto, Diego El Mago TV y Pirula.

“El fin fue, con un show popular y cultural, recaudar alimentos navideños para las familias de Roldán y poner en marcha una serie de movidas que Cáritas debe hacer en esta ciudad. Entre todos sumamos esfuerzos y no sólo hubo un show artístico, sino que cerramos con una merienda que consistía en jugo y galletitas para los chicos”, agregó el referente local de Cáritas.

“Como director de Cáritas Roldán estoy muy contento de lo hermoso que salió todo. Como decía mi abuelita, la caridad empieza por casa y Cáritas terminó el 2016 no sólo recibiendo donaciones sino dando de regalos los dones que tenemos en nuestro corazón, a los niños de nuestra ciudad y cumpliendo el pedido de Jesús: Dejad que los niños vengan a mí”, culminó.