27 de febrero de 2016

Con visita especial, el parque acuático de TDS 3 despide la temporada Este domingo habrá actividades variadas, premios sorpresa y la presencia de una figura de la TV.

El complejo acuático ubicado en el barrio Tierra de Sueños 3 cierra este domingo una temporada catalogada de “excelente” por sus administradores, no sólo por la cantidad de gente que pasó por las piletas del lugar sino por las actividades llevadas adelante desde diciembre. Y para celebrarlo, preparan un ajornada a pura diversión que arrancará a partir de las 11.

“Tendremos DJ en vivo, karaoke, clases de aquagym, torneo de beach voley y premios especiales para chicos y grandes que participen de las actividades. Además, vendrá el periodista de Canal 3 Juan Pedro Aleart a pasar la tarde con nosotros y animar todo el evento”, contó Lorena Almazán, al frente del complejo.

Pero además, adelantó que las propuestas no toman respiro y el lunes 29 ya está comenzando la temporada en Club House de Tierra de Sueños 2, con una piscina cubierta que fue renovada a pleno, con trabajos de pintura y refacciones para recibir a los abonados de la mejor manera.

Así, a las habituales clases de natación para niños, adultos y matronatación, se sumarán el aquagym, clases de aerolocal, pilates, ritmos, gimnasio cubierto, la escuelita de futbol y escuela de voley.

Adenás, para Semana Santa ya están preparando una nueva feria de artesanos que tendrá lugar los días viernes y sábado.