13 de julio de 2016

Confirman dos nuevas jornadas para esterilizar mascotas sin costo Durante julio, el consultorio veterinario móvil de Sanidad Animal prestará servicios en el Paseo de la Estación y en el Obrador Municipal.

El programa local de Sanidad Animal proseguirá durante este mes con dos nuevas jornadas de castración de mascotas sin costo, durante las cuales también se desparasitará y aplicará la vacuna antirrábica de modo gratuito.

La primera de las fechas está pautada para el sábado 16 de julio en el Paseo de la Estación, más precisamente en la zona de Bv. San Martín y Urquiza. En tanto, 30 de julio es el día en que el consultorio veterinario móvil tiene previsto funcionar en el Obrador Municipal, ubicado en Bv. López y Güemes.

En ambas oportunidades el horario de atención comenzará desde las 13.30. Desde la organización de las jornadas señalarion que se esterilizará tanto gatos como perros, ya sean hembras o machos.

Por otro lado, se indicó que las mascotas que vayan a ser intervenidas deberán contar con un ayuno de doce horas de sólidos y ocho oras de líquidos. Para mayor información, interesados deben comunicarse por teléfono o vía Whatsapp al (0341) 152 240333.