19 de mayo de 2015

Conocé que día tenés que retirar tu tarjeta de medio boleto La Provincia dio a conocer el cronograma de entrega. El beneficio es utilizado por gran cantidad de roldanenses que todos los días viajan a estudiar a Rosario.

El gobierno de Santa Fe dio a conocer el cronograma de entrega de las tarjetas personalizadas de medio boleto estudiantil, beneficio que es utilizado por gran cantidad de roldanense que todos los días viajan en Las Rosas y Monticas para dirigirse a Rosario con fines de estudio universitario y terciario.

Todas aquellas personas que hayan cursado el correspondiente trámite para solicitar la prestación, deberán en primer término chequear sus casillas de correo electrónico para corroborar que la gestión se haya completado correctamente. En caso que no se haya presentado ningún inconveniente, así se comunicará por esa vía.

El siguiente paso consiste directamente en retirar el carnet. ¿Dónde? En el Centro de la Juventud de Rosario, ubicado sobre la costanera del Río Paraná en su intersección con calle San Martín. ¿Cuándo? Todos los estudiantes que asistan a instituciones universitarias y terciarias de la vecina localidad tienen asignado el viernes 29 del corriente mes, en el horario que va desde las 9.30 hasta las 18.

Por otro lado, quienes tengan dudas o deseen realizar consultas, pueden escribir a medioboleto@santafe.gob.ar o comunicarse telefónicamente a la Subsecretaría de Transporte (0342 4577079) de lunes a viernes de 7 a 13.