2 de noviembre de 2015

Controles de alcoholemia sobre la ruta: 29 dieron positivo El procedimiento se llevó a cabo este fin de semana en dos puntos distintos ubicados en la vecina localidad de Funes.

La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizó varios procedimientos de control en las regiones norte y sur de la provincia en los que se controlaron 244 vehículos, se labraron 29 actas de infracción, de las cuales 17 fueron por alcoholemia positiva.

En la región sur estos operativos se llevaron a cabo en Funes, en dos puntos de control simultáneos, en RN 9 y calle Salto Grande; y RN. 9 altura Garita 12.

En el primer punto se controlaron 109 vehículos controlados, se detectaron 18 alcoholemias positivas, de las cuales 7 superaban el límite permitido por ley (más de 0,50 grs.) cuyos conductores fueron sancionados. Se labraron un total de 8 actas de infracción.

En el segundo punto de control se fiscalizaron 100 vehículos, se detectaron 11 alcoholemias positivas, de las cuales sólo 2 fueron sancionables, es decir que superaban el límite máximo.

Tres vehículos fueron remitidos al corralón municipal y se labraron 3 actas por otras faltas. Por último se labraron dos actas de cesión de conducción.