4 de diciembre de 2015

Convocan a un recital que “marcará un precedente en el interior del país” La reconocida banda Farolitos presenta su nuevo disco en el estadio de Central Córdoba. Gran oportunidad para disfrutar de una buena noche de rock.

El próximo sábado 12 de diciembre en el estadio del club Central Córdoba de Rosario, la reconocida banda Farolitos brindará recital que promete convertirse en un verdadero hito para el ámbito del rock en el interior del país y al cual queda invitada toda la comunidad roldanense.

La ocasión tiene como excusa la presentación de Fin zona urbana, el último disco editado por la que sin dudas es una de las formaciones más convoncates de la región en lo que respecta a su género. Pero además, contará con un recorrido por las otras dos piezas de estudio con que cuenta la agrupación en su historial: En esta parte de la Tierra y Las voces del Sótano.

Desde la organización del evento convocaron con gran entusiasmo al espectáculo, que con producción autogestionada apunta a “marcar un precedente en el rock del interior del pais”. Las entradas ya se encuentran disponibles en tres puntos de venta ubicados en Rosario: Amadeus (Peatonal Córdoba 1369), La Daga (Peatonal San Martín 876) y Play Back (Shopping del Siglo).