3 de Marzo de 2017

Convocan a una charla informativa sobre fumigaciones en la ciudad Será este sábado a las 18 en barrio Las tardes. La convocatoria es abierta a todo público y se juntarán firmas para un amparo judicial.

La agrupación Paren de Fumigarnos – Roldán convoca para este sábado 4 de marzo a una charla que tendrá lugar en la plaza ubicada en calle Las Tardes Norte y Brisa, en el barrio Las Tardes, a partir de las 18.

La invitación es abierta a toda persona interesada en sumarse a un amparo que buscará poner límite a las fumigaciones con fitosanitarios en campos linderos a zonas urbanas.

De este modo, además de la charla informativa habrá también recolección de firmas para acompañar dicha medida judicial que la agrupación tiene en carpeta para presentar.

1 Comentario en "Convocan a una charla informativa sobre fumigaciones en la ciudad"

  1. Soy nativa de Roldan, y vivo en una zona aledaña al campo, ni yo ni nadie de mi familia tuvo alguna enfermedad , dejen de molestar a las personas que trabajan, ellos estuvieron primero, si no les gusta, hubiesen pensado antes de comprar un terreno. Disfruten más la vida y dejen vivir. hay que ser mas TOLERABLES y no ser tan egoístas. Investiguen bien antes de decir cualquier pavada. Hay tantas cosas que contaminan el ambiente, como tirar papeles en el suelo, la tala de arboles, usar el auto, etc y también que perjudican la salud como fumar, drogarse, tomar, los alimentos que consumimos, etc. Así que si que queremos ser tan NATURALISTAS, empecemos por lo mas insignificante. Saludos

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*