26 de marzo de 2015

Convocan a voluntarios para ser autoridad de mesa en las PASO y las generales La labor será retribuida con 400 pesos por día de trabajo y 100 pesos por única vez a quienes tomen el curso de capacitación online.

La Secretaría Electoral y el Gabinete Joven provincial recuerdan que hasta el 10 de abril se encuentra abierta la inscripción al Registro de Voluntarios para ser Autoridad de Mesa en los comicios provinciales de los días 19 de abril y 14 de junio próximos.

Tanto en las PASO como de cara a las elecciones generales, se deberán cubrir 7628 mesas en 1219 locales de votación de toda el territorio santafesino.

Al registro pueden inscribirse todos los hombres y mujeres mayores de 18 años, y la labor será retribuida con 400 pesos por fecha y 100 pesos por única vez a quienes tomen el curso de capacitación online.

Los requisitos para inscribirse son: estar inscriptos en el padrón provincial, no estar comprendido en alguna causal de inhabilitación, poseer documento de identidad, saber leer y escribir y tener residencia en la localidad donde se desempeñará.