31 de diciembre de 2015

Cronograma de recolección de residuos para el fin de semana de Año Nuevo Tal como se procedió en Navidad, la Municipalidad modificó recorridos. Conocé en qué día y horario pasará el camión por tu barrio.

La Municipalidad informó cómo será el cronograma de recolección de residuos para el fin de semana largo de Año Nuevo, que tal como ocurrió en Navidad se verá modificado por el carácter excepcional de las fechas en cuestión.

En las llamadas zonas de loteos, es decir en los nuevas urbanizaciones como Acequias, Acequias del Aire, Tierra de Sueños 2 y 3, los camiones pasarán hoy jueves 31 por la mañana y retornarán recién el sábado 2 de enero en horario normal.

En lo que refiere a la zona norte del casco urbano, el servicio se prestará hoy jueves 31 entre las 13 y las 18. Se trata del sector que comprende a los barrios América, Arrabal, Posta 16, Beaudrix, Tierra de Sueños 1 y Brofft.

Por último, en la zona sur de la ciudad, es decir en Santo Domingo, Charquito, Talleres, Los Olmos y Villa Flores, los camiones recolectores circularán el sábado 2 a la mañana a partir de las 6.

Desde la Municipalidad informaron además que el viernes 1º de enero, feriado nacional, no habrá servicio. Además, pidieron colaboración de los vecinos para que se respeten los horarios comunicados y evitar así la acumulación de residuos en contenedores y cestos.