4 de abril de 2016

Cruce roldanense: Diego Mateo y Martín Rivero se vieron las caras en cancha de Newell´s Sello local para el empate entre los rosarinos y Aldosivi. Ambos futbolistas fueron titulares en sus equipos. Niños de la ciudad, en la cancha.

Foto: Canchallena.com

Quizás pudo haber ocurrido unos cuantos años atrás en un potrero de la ciudad o en la canchita de algún club, pero ayer tuvo lugar en un estadio de Primera División: los futbolistas locales Diego Mateo y Martín Rivero se vieron las caras en el empate que protagonizaron Newell´s Old Boys y Aldosivi en Rosario.

Ambos deportistas fueron titulares en sus respectivos equipos y, a decir verdad, no desentonaron con el discreto espectáculo que ofreció la contienda, la cual finalizó con una justa igualdad en un tanto.

Pomelo Mateo volvió al once inicial de Newell´s después de varios partidos arrancando desde el banco, en tanto que Martín Rivero se sigue afianzando como una de las piezas más importantes en el mediocampo del equipo marplatense, institución en la cual desembarcó a principios de 2015 después de su paso por la liga de Estados Unidos.

Chicos de la ciudad, a la cancha

En el marco del programa De todos lados, todos los barrios que se impulsa desde el Club Atlético Newell´s Old Boys, niños y niñas de la ciudad asistieron al partido entre el equipo rosarino y Aldosivi. Con coordinación de la filial roldanense del cuadro rojinegro, se trata de la segunda oportunidad en que chicos locales tienen la posibilidad de realizar un visita de tales características: ya lo habían hecho en junio pasado.