10 de noviembre de 2014

¿Cuáles son los loteos más conocidos y mejor valorados de la ciudad? Una consultora realizó una encuesta entre vecinos de la ciudad para obtener datos sobre la mirada que recae sobre las nuevas urbanizaciones. ¿Qué resultados arrojó el relevamiento?

Loteo Tierra de Sueños 3 RoldánFoto: La Capital

La consultora Mec Consultores Asociados llevó adelante entre julio y septiembre pasados una encuesta que, una vez procesada, arrojó como información saliente que el 53 por ciento de las personas que se mudan a Roldán, en su mayoría provenientes de Rosario, lo hacen buscando mayores condiciones de tranquilidad. En el marco de ese relevamiento, se investigó también cuáles son los loteos más conocidos y mejor conceptuados en la ciudad. ¿Qué respondieron los entrevistados?

Según se desprende del estudio, que se desarrolló entre habitantes de la zona, la marca Tierra de Sueños es la más popular y también que obtiene mayores niveles de valoración positiva. Punta Chacra y Las Acequias, en ese orden, le siguen en ambos rubros (ver gráfico).

En tanto, barrio Las Tardes es el emprendimiento inmobiliario menos conocido, dado que el 56 por ciento de los cien casos consultados dijeron no tener presente la existencia de este loteo ubicado al norte del casco urbano, sobre la Ruta A012.

grafico-loteos-mec