6 de mayo de 2016

Cuándo y dónde estará el consultorio móvil de castraciones para mascotas Cuidar a los animales también es quererlos. Por eso, agendá estas fechas de mayo y anotate lo que se debe tener en cuenta antes de llevarlos a la esterilización.

El próximo 21 de mayo en la esquina de Dávalos y Los Tilos en el barrio La Casona, y el 28 de mayo en el Néstor Klub de Villa Flores, funcionará el consultorio móvil de Sanidad Animal municipal para castraciones de mascotas.

Desde las 13.30 y por orden de llegada, veterinarios esterilizarán a perros y gatos, como parte de una campaña que ya lleva cinco años en la ciudad.

En caso de lluvia las jornadas no se suspenden, sino que se trasladan al dispensario de barrio Beaudrix (Gálvez y Brown). En tanto, los animales que vayan a ser intervenidos deberán tener un ayuno de doce horas de sólido y ocho horas de líquido. Se deberá concurrir con manta o frazada para el postoperatorio.

Además de las castraciones propiamente dichas y como ya es costumbre, durante la jornada también se aplicará sin costo alguno la vacuna antirrábica y se procederá con desparasitaciones.

Aquellas personas que deseen solicitar mayor información sobre las castraciones o incluso turnos para sus perros y gatos, pueden hacerlo llamando al teléfono (0341) 152 240333.