18 de enero de 2016

¿Cuánta gente por día pasa por el parque acuático de Tierra de Sueños 3? La temporada se vive a full en el complejo recreativo más importante con que cuenta la ciudad. El apart hotel de TDS2, con ocupación plena.

Como suele suceder en cada enero, el verano se vive a pleno en Roldán. Visitantes de fines de semana y aquellos que eligen la ciudad para pasar sus vacaciones, colman espacios verdes y comercios. El parque acuático de Tierra de Sueños 3 es uno de los complejos donde el fenómeno cobra más fuerza: entre entre 500 y 600 personas pasan por allí cada fin de semana.

Los visitantes llegan atraídos principalmente por los toboganes gigantes y las diferentes actividades recreativas que ofrece el lugar, al cual se accede con un pasaporte de 130 pesos por día. También hay promociones de 2×1 para los días de semana y vouchers para toda la temporada.

En el apart hotel House Classic de Tierra de Sueños 2 también se refleja el movimiento. Con 12 cabañas y 48 plazas, en enero la ocupación “está al 100 por ciento” aunque para febrero baja un poco. Según indicaron a El Roldanense desde la administración, los huéspedes son principalmente de Córdoba y Buenos Aires, y llegan por estadías cortas de tres a seis noches.