1 de diciembre de 2015

¿Cuánto saldrá este año acceder al parque acuático de Tierra de Sueños 3? Este sábado quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano en el complejo, que llega con propuestas renovadas como ser una cancha de beach voley.

Este sábado 5 de diciembre a partir de las 11 quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano en el Complejo de Tierra de Sueños 3, con propuestas renovadas y manteniendo como principal atractacción el increíble parque acuático ubicado en el sector de piletas. Cabe remarcar que para acceder a las instalaciones no es necesario ser propietario en los barrios TDS.

Entre las novedades anunciadas para la temporada que comienza se destaca el hecho de que cada fin de semana se llevarán a cabo actividades especiales. La primera de ellas será un torneo de beach voley con motivo de la inauguración de una cancha para practicar ese deporte. El domingo 13, en tanto, se desarrollará una Feria de Arte & Diseño con más de 70 expositores. Además, todos los fines de semana se dictarán clases de baile y gimnasia en el agua para toda la familia.

La entrada al complejo es por completo accesible: la tarifa diaria para adultos es de 130 pesos y para menores de 80. Quienes ya sean abonados tienen, por supuesto, el acceso incluido. Y para aquellos que quieran sacar un ticket de temporada por los tres meses de verano, el precio es de 2500 pesos para adultos y de 1250 para menores.

Las instalaciones cuentan con piscina al aire libre estilo caribeña, hidromasajes, toboganes acuáticos, estacionamiento para 500 vehiculos, vestuarios y duchas, servicio de buffet, wi-fi, espacios de sombra y servicios de reposeras y sillas. Todo pensado para que las familias pasen momentos inolvidables muy cerca de sus hogares y con muchos entretenimientos.

Los horarios en que el Complejo de Tierra de Sueños 3 abre sus puertas en días de semana son: martes a viernes de 14 a 20. Los sábados, domingos y feriados la jornada se extiende de 11 a 20. Los lunes, en tanto, permanece cerrado para el desarrollo de tareas de mantenimiento.