Empresas

¿Cuántos lomitos puede comer una persona en el transcurso de un año?

Gustavo participó del último sorteo de Ramón Delay y ganó el premio mayor: cuarenta semanas seguidas saboreando el sándwich preferido de Roldán.

Gustavo García es un vecino de barrio América que hacia fines de marzo se alzó como ganador del premio mayor en el gran sorteo que organizó Ramón Delay para celebrar las cuatro décadas que se cumplieron desde la apertura de su clásica lomitería: cuatro lomitos completos por mes, durante diez meses.

Desde entonces, el afortunado comensal pasa cada viernes por la noche para retirar el sándwich preferido de cualquier roldanense de ley, acompañado por la correspondiente ración de papas fritas.

En diálogo con El Roldanense, el propio Ramón Delay celebró que el ganador del sorteo –del cual participaron más de mil numeritos– fuese “un cliente de hace mucho tiempo”. Y detalló: “Siempre se llevaba un lomito por semana y un carlitos. Ahora sólo tiene que pagar el carlitos”.

Mientras tanto, el clásico comedor ubicado en la esquina de López e Independencia mantiene las mismas ofertas lanzadas hace ya meses, cuando se iniciaron las celebraciones por sus primeros 40 años de vida. Por ejemplo, cinco hamburguesas por 100 pesos.