4 de noviembre de 2015

Cuenta regresiva para la fiesta más grande de la ciudad Se viene una nueva edición del baile de disfraces del Centro Cosmopolita, encuentro que cada año recibe una asistencia más multitudinaria. ¿Dónde se consiguen anticipadas?

Este sábado 7 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la ya clásica fiesta de disfraces que organiza el club Centro Cosmopolita Unión y Progreso, un encuentro que año tras año recibe una asistencia cada vez más multitudinaria y que para esta ocasión prevé una concurrencia sin precedentes.

Tal como indicaron desde la organización del evento, el baile se desarrollará al aire libre, en la cancha de fútbol del country ubicado sobre Bv. Pellegrini. La invitación está hecha para las 23.30 y hasta las 6.30 aproximadamente. A lo largo de la velada habrá juegos, barras exclusivas y el gran premio de un viaje a Bariloche para el mejor disfraz grupal, gentileza de la empresa Travel Rock.

La fiesta de disfraces del Centro Cosmopolita es sin dudas la más convocante de la ciudad e incluso una de las más importantes a nivel regional. Sus orígenes se sitúan nueve años atrás, época en que el club se encontraba en una delicada situación financiera y se organizó el encuentro como un camino para recolectar fondos. Aquel momento marcó de algún modo el resurgir de una institución que hoy experimenta otra realidad, marcada por una amplia estructura en la que se lleva a cabo toda una serie de espacios recreativos y deportivos.

En esta nueva edición del evento, todo lo recaudado será destinado a solventar el funcionamiento general de distintas áreas y propuestas del Centro Cosmopolita. Vale mencionar que con el dinero juntado el año pasado se terminó de constuir un gimnasio con máquinas nuevas, inauguardo la semana pasada en el country.

Venta de anticipadas

Todavía hay tiempo para conseguir entradas anticipadas. Las mismas pueden ser compradas en los kioskos Harry (Bv. San Martín 788) y Gringo´s (Belgrano 480).