7 de septiembre de 2015

Curso de fotografía para que le saques el máximo provecho a tu cámara Se trata de un completo taller teórico y práctico que propone desarrollar conceptos técnicos y artísticos para que logres las mejores tomas. Últimos cupos disponibles.

¡Sacale el máximo provecho a tu cámara! Así invita la firma local Positive Fotografía a un taller para aficionados que tiene como objetivo desarrollar conceptos de tipo técnico y artístico para lograr las mejores tomas posibles.

“El curso está dirigido al público en general, para quienes deseen iniciar el aprendizaje y la práctica de la fotografía desde cero, porque la temática que se aborda es el manejo de las cámaras compactas, las que tiene la mayoría de la gente”, explicó Cristian Moriñigo, profesional que estará a cargo de las clases junto a su colega y socia Leticia Martiñena.

En diálogo con El Roldanense, el fotógrafo agregó: “Apuntamos a que el alumno salga sabiendo dominar todas las posibilidades que su cámara le brinda y pueda utilizar a conciencia las diversas funciones que la misma trae de acuerdo a los diferentes modelos. Más allá de las clases puramente técnicas, también se tocan temas que incluyen conceptos artísticos, como composición de la imagen, y teoría del color, lo cual aporta a mejorar la calidad de la imagen obtenida”.

La interesante propuesta comienza mañana mismo y consta de ocho clases de 90 minutos de duración cada una, las cuales incluyen prácticas en estudio y dos salidas fotográficas, una diurna y otra nocturna. Se va a dictar todos los martes en el horario de 20 a 21.30. Interesados en reservar los últimos cupos que quedan disponibles, pueden dirigirse a Urquiza 234 (Roldán) o comunicarse a los teléfonos (341) 156 609908 o 155 906106.