25 de febrero de 2016

Quiero ser tornero: inscriben para los cursos gratuitos del Centro de Formación Repasá el listado completo de las capacitaciones que se proponen para este año y los horarios fijados para las clases.

El Centro de Formación Regional Roldán (CFRR) comenzó a recibir inscripciones para los distintos cursos de capacitación profesional, todos de modalidad gratuita, que se llevarán a cabo durante el año que comienza.

Las propuestas que se acercan a la comunidad en 2016 son: electricidad (nivel inicial), tornería (nivel calificado), soldador (nivel calificado), informática para la administración contable (nivel 1), informática para la administración contable (sueldos y jornales) y automatismo con PLC.

La fecha fijada para el comienzo de las clases es el 14 de marzo y los horarios de cursado, en todos los casos, se desarrollarán entre las 18.30 y las 22.

Interesados en inscripciones pueden acercarse a la sede del CFRR (Rioja 642), mismo espacio en que se dictarán los cursos, de lunes a viernes por la mañana (de 7.30 a 12.30) o por la tarde (de 16.30 a 22.30). Se debe asistir con fotocopia del DNI y constancia de CUIL.