14 de agosto de 2015

Dale una mano a Sanford: Roldán se solidariza con los inundados Desde ámbitos institucionales y artísticos de la ciudad convocan a una campaña para juntar alimentos y abrigo. Enterate cómo podés aportar tu granito de arena.

Después de las devastadora inundación que en los últimos días afectó a la santafesina localidad de Sanford, se extiende una mano solidaria desde Roldán para ayudar a los damnificados: el grupo folklórico local Runas, en conjunto con Bomberos Voluntarios y la capilla María Madre del Salvador de Villa Flores, convocan a una campaña para juntar alimentos y abrigo.

Los organizadores de la movida hicieron un llamado a recolectar la mayor cantidad posible de productos comestibles no perecederos, agua envasada, calzado, frazadas, colchones, ropa para niños y adultos, artículos de limpieza y “todo lo que sume a la causa”.

Aquellas personas que puedan y quieran aportar su granito de arena, deben acercar donaciones al cuartel de Bomberos de barrio Beaudrix todos los días entre las 6 y las 18, o bien a la capilla María Madre del Salvador de 16 a 19. La recolección estará vigente hasta el próximo viernes 21 de agosto.