23 de noviembre de 2015

Daniel Escalante habló de “hecho histórico” y “fin de ciclo” kirchnerista El concejal, quien con su equipo celebró junto al PRO local, destacó el papel que jugó el radicalismo para el triunfo de Macri en el balotaje de ayer.

Cuando anoche se conoció que Mauricio Macri se había impuesto tanto a nivel nacional como en la preferencia del electorado roldanense, el sector del radicalismo comandado por el concejal Daniel Escalante festejó en conjunto con el equipo local del PRO.

Es que a lo largo de los últimos meses de campaña ambos espacios hicieron causa común para apuntalar la candidatura presidencial de Cambiemos en la ciudad y el partido boina blanca aportó militancia, estructura y fiscalización comicial. La celebración de ayer, de hecho, tuvo lugar en la básica de la UCR.

Tras ratificarse los resultados definitivos, Escalante analizó en diálogo con El Roldanense una jornada democrática a la que definió como un “hecho histórico” y consideró que el país está ingresando en un “fin de ciclo” en lo que refiere al kirchernismo como principal fuerza política.

“Como radicales estamos contentos por ser parte de Cambiemos, el espacio que va a gobernar el país. También seguimos construyendo a nivel provincial dentro del Frente Progresista y vamos a continuar trabajando por nuestra ciudad”, apuntó el edil.

Escalante también aprovechó para agradecer a todo el equipo que lo acompaña y destacó no sólo el esfuerzo realizado por la UCR en lo local, sino también a nivel departamental y santafesino.

“El radicalismo tiene derecho a festejar porque es parte de esta victoria y ahora hay que trabajar para que al gobierno de Macri le vaya bien, por el bien de todos los argentinos”, cerró el concejal.