4 de Mayo de 2017

Daño colateral: vecinos de Villa Flores sufren por el colapso de las rutas Aseguran que una gran cantidad de vehículos desvía “a alta velocidad” por calles internas del barrio para evitar las congestiones en la 9 y la A012.

Foto: Cristian Moriñigo

Vecinos de Villa Flores aseguran estar sufriendo un profundo daño colateral producto de las congestiones que se observan en las rutas que atraviesan la ciudad: según indican, abundan los vehículos que desvían por calles internas del barrio para evitar el colapso en la 9 y la A012.

Habitantes de la zona se pusieron en contacto con El Roldanense para advertir que son muchos los “autos, chatas y camiones” que pasan “a alta velocidad”. Además, denunciaron que los conductores “no respetan a las personas, los carteles ni las lomas de burro” y que “insultan si uno camina por las calles, pero no hay veredas para que la gente pase”.

El principal problema sobre el que hacen foco los vecinos se da por calles Larrea –conecta con A012– y con Alberdi –empalma con la Ruta 9–, ambas pavimentadas. Sobre todo ocurre cuando la congestión de rodados en los corredores es especialmente intensa, lo cual por ejemplo tuvo lugar en la noche de este miércoles.