19 de Agosto de 2016

De caravana: FM Vida llega a Roldán con su estudio móvil y trae a Amapola El evento tendrá lugar durante dos jornadas en el playón del Parque del Bicentenario. Además habrá shows de artistas locales y salidas en vivo desde la ciudad.

El próximo miércoles 31 de agosto y el jueves 1° de septiembre el grupo Televisión Litoral llegará a Roldán con su estudio móvil, en el marco de su programa cultural itinerante.

Con un escenario montado en el Playón del Parque del Bicentenario, habrá transmisión en vivo, animaciones con periodistas y locutores de FM Vida y Canal 3, presentaciones de artistas locales, y el plato fuerte: la presentación del grupo Amapola en vivo en la tarde del miércoles.

El programa que emprendió el multimedio rosarino denominado Cultura + Vos proyecta recorrer varias localidades de la provincia, un itinerario que comprende a Funes como primer destino y a Roldán como segundo.

En la ciudad, el estudio móvil estará abierto para que por la mañana lo visiten las escuelas y por la tarde se hagan las presentaciones artísticas en vivo. En ese sentido, todavía se están cerrando algunos números entre los que estarían los músicos locales Esteban Curzio y Paulina Fischer.