12 de junio de 2015

De postre, Pomelo: cena anual de la filial leprosa de Roldán Tendrá lugar el 8 de julio en el Paseo de la Estación y ya se pueden conseguir las tarjetas. Diego Mateo ya confirmó presencia y se espera la visita de más jugadores.

El próximo miércoles 8 de julio tendrá lugar en el Paseo de la Estación la cena anual de la filial roldanense de Newell´s Old Boys, organizada con el objetivo de generar un encuentro para la comunidad leprosa local y celebrar su amor por los colores rojinegros.

Como no podría ser de otra manera, Diego Pomelo Mateo ya confirmó su presencia para esa noche, al igual que otros ex jugadores como Armando Kichi Garrido -campeón en 1974 vistiendo la camiseta del equipo rosarino- y Juan José Yaya Rossi, quien formó parte del histórico cuadro que se consagró en la temporada 1988. En tanto, se espera que otras viejas glorias del club e intengrantes del actual plantel asistan a la velada.

Aquellos leprosos interesados en participar de la fiesta ya pueden conseguir su tarjeta contactándose al teléfono 153 264311 o por mensaje privado en el Facebook de la filial rojinegra. El costo de las mismas es de 150 pesos.