15 de abril de 2016

Dejaba el camión lleno de arena estacionado en la calle y se lo llevaron al corralón El procedimiento se llevó a cabo ayer en barrio Los Aromos. Por ordenanza, el vehículo de gran porte no podía circular por allí.

A raíz de denuncias recibidas en el Tribunal de Faltas, la Dirección de Inspección General que depende de dicho organismo, en conjunto con personal policial y de la Guardia Urbana (GUR), se apostó ayer desde las 6 en la calle Alto Verde al 1000, en barrio Los Aromos, para dar con el titular de un camión con acoplado cargado de arena que hacía algunos días venía circulando por el lugar rompiendo las calles.

“Para la zona de loteos rige la misma ordenanza que para el resto de la ciudad, la cual indica que los camiones con acoplados o chasis cargados no pueden circular por las calles”, indicaron desde la GUR a El Roldanense. Ese fue el motivo por el cual los efectivos procedieron con el traslado del vehículo al corralón.

El procedimiento fue ordenado el Juzgado de Faltas local tras haber recibido reiteradas denuncias de vecinos de la zona y luego de hacer un seguimiento que constataron los movimientos del vehículo. Se trata de un camión Volkswagen color blanco con acoplado y grúa.

Según informaron a este medio desde la GUR el titular del vehículo ya se acercó al corralón para resolver la situación pero aun no presentó los papeles correspondientes para lograr retirarlo de allí.

Un cuatri, siete motos y un auto

Como resultado de otros operativos de control llevados adelante ayer en la ciudad, también se secuestró un cuatriciclo de alta cilindrada marca Kawasaki, cuyo conductor circulaba sin casco, licencia ni la documentación requerida.

Además, se sumaron siete motos que fueron a parar al corralón por tener caños de escape y luces antirreglamentarias así como documentación insuficiente, y un vehículo Fiat 1 radicado en Funes que no contaba con la transferencia ni licencia al día.