22 de diciembre de 2017

Del Polo Norte a Roldán, en autobomba: la sorpresa que prepara Bomberos para Navidad Para este domingo en la víspera de la Nochebuena, desde el cuartel local se está gestando una movida que abarcará toda la ciudad.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Roldán prepara una sorpresa para todos los chicos de la ciudad. El próximo domingo 24 a partir de las 16, cuatro unidades saldrán a recorrer la ciudad con un Papá Noel a bordo.

Si bien se trata de una movida que suele hacer año tras año la institución, por primera vez lo harán multiplicando la presencia y estarán en cada uno de los barrios de la ciudad.

Una de las unidades recorrerá Las Tardes, Las Acequias, Acequias del Aire, Los Aromos, La Esperanza y El Quijote, mientras que otras dos estarán destinadas a abarcar todo el casco urbano y una cuarta se trasladará por Tierra de Sueños 2 y 3 y Punta Chacra.

Junto a cada uno de los “trineos” habrá personas el cuartel que acompañará el saludo de Papá Noel repartiendo caramelos a todos los chicos que se acerquen.