23 de junio de 2015

Demarcarán todo el tramo de Ruta 9 que atraviesa la ciudad La importante obra de mantenimiento implicará reducciones de calzada en los próximos días. Piden colaboración de quienes transiten por la zona afectada.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó el comienzo de las tareas de demarcarción de la Ruta 9 desde la avenida Cirucunvalación de Rosario hasta la localidad de Carcarañá, tramo que incluye a la ciudad de Roldán. La importante obra de mantenimiento implicará reducciones de calzada y se pide colaboración de los conductores.

De acuerdo a lo comunicado por la DNV, los trabajos consistirán en el despliegue de una nueva capa de pintura tanto sobre el eje central como en las líneas blancas que bordean el corredor a ambos márgenes. Cabe mencionar que ello se llevará a cabo con equipamiento y materiales especiales por el uso de tecnología reflactante termoplástica.

Dada la presencia de operarios en las zonas de trabajo, durante los próximos días se verá reducido un carril en distintos puntos del tramo mencionado. Así, se pondrá en marcha un sistema de paso alternado de a una mano por vez, por lo que se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros.

Estas actividades sobre la Ruta 9 forman parte de un cronograma de obras que se extenderán hasta llegar al límite provincial en las próximas semanas.