7 de abril de 2016

Demorado regreso a casa por el despiste de un camión sobre la autopista Se debió apelar al trabajo de una grúa para remover al vehículo, que sufrió el accidente ayer. El corte se produjo pasadas las 15 de hoy.

Una grúa moviendo un camión que había despistado ayer generó grandes colas de vehículos sobre la autopista Rosario – Córdoba en la mano con dirección a Roldán, minutos después de las 15 de esta tarde. El accidente había ocurrido a la altura del barrio privado Aguadas, a pocos metros antes de llegar al puente de ingreso a Funes.

Como producto del siniestro, el rodado de gran porte había quedado en el zanjón que divide la calzada de la colectora, por lo que hoy se realizaron tareas para su salvataje. Durante la remoción, la ruta se vio obstaculizada.

Después de varios minutos de trabajo y ya normalizado el fluir de vehículos, la cabina del camión accidentado fue depositada sobre la banquina, al parecer sin sufrir demasiados daños. En tanto que la grúa se disponía a ocuparse del acoplado, que permanecía volcado en la cuneta.