La Ciudad

Denuncian posible abuso de una niña de cinco años en Villa Flores

La menor ingresó este jueves por la noche al Samco, donde luego intervino personal policial. Unidad especializada de Fiscalía ya investiga el caso.

Una niña de cinco años ingresó este jueves por la noche a la Guardia del Samco tras haber sido víctima de una posible violación, según presumía y en consecuencia denunció su familia, con domicilio en Villa Flores.

Según testigos que presenciaron el momento en que la menor accedía al hospital local, fue su madre quien –envuelta en llanto– anotició al personal del efector su peor sospecha.

De acuerdo al relato que habría presentado la mujer, la niña se habría ausentado repentinamente de su casa para volver con un sangrado en la zona genital, entre otros supuestos signos de una agresión de índole sexual.

El Roldanense pudo confirmar en Comisaría Sexta que la denuncia quedó radicada en el Área de Investigaciones de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Rosario, después de que efectivos de la seccional fueran convocados a intervenir en el mismo Samco.

En tanto que desde el hospital local se optó por no brindar mayores informaciones sobre el caso, a la espera de que avance la correspondiente investigación judicial que ya encara una unidad de Fiscalía especializada en episodios de abuso.