14 de febrero de 2017

Denuncian que se apropiaron de su moto para luego ponerla en venta Un desperfecto mecánico, un arreglo inconcluso y el pedido de 2000 pesos para recuperar el rodado. Aseguran que el vehículo se ofrece en plena calle de Villa Flores.

Una familia local asegura ser víctima de un insólito hecho: según denunciaron en Comisaría Sexta, un vecino de Villa Flores incurrió en una “apropiación indebida” de su motocicleta para luego ponerla en venta en plena vía pública.

De acuerdo a lo expresado por los denunciantes en diálogo con El Roldanense, el problema surgió hace unos ocho meses a partir de un desperfecto mecánico. Los dueños del ciclomotor Motomel 149 azul que hoy es fruto de discordia indican que llevaron el vehículo hasta el domicilio “de un muchacho conocido” para que se encargue de su reparación.

Pero lo cierto –explican– es que esa persona pidió 2000 pesos para avanzar con el arreglo, el cual nunca se terminó haciendo. Según acusan, la moto todavía no fue devuelta y hasta es utilizada por su apropiador para circular por la ciudad. Y no sólo eso: dicen que también la puso en venta, con un cartelito que puede observarse en plena vía pública de Villa Flores.

“Todos los papeles, la patente y la tarjeta verde, están a nombre nuestro. Por eso mandamos una carta documento que no tuvo respuesta y luego, a principios de año, radicamos la denuncia en la Comisaría. La denuncia fue tomada con el número 022/2017 del 4 de enero, pero todavía no tenemos respuesta. La Policía nos dice que espera órdenes de Fiscalía”, lamentaron quienes se atribuyen la propiedad legal de la moto.