28 de Febrero de 2017

Al menos por el momento, Las Rosas opera el corredor de la Ruta 9 El lunes se anunció que dejaban de circular todas las líneas interurbanas que conectaban con Roldán, pero un acuerdo permitió cubrir el trayecto.

El allanamiento y posterior clausura de la empresa Monticas había dejado este lunes a Roldán sin servicio de transporte interurbano. Sin embargo, a última hora se negoció un acuerdo privadopara que Las Rosas se haga cargo del corredor de la Ruta 9 desde este martes, hasta tanto se defina la suerte de Monticas.

Es que el gobierno provincial informó ayer que había tomado la decisión de hacer caducar -desde el 1ª de marzo- la concesión de la firma para el corredor de la Ruta 33, luego del trágico choque de dos micros a la altura de la ciudad de Pérez, que se cobró la vida de 12 personas y dejó un saldo de 34 heridos.

Si bien no había definiciones en torno a lo que ocurriría con la Ruta 9, informaciones de última hora daban cuenta que hoy la Provincia informaría la caducidad de la concesión también para el corredor que conecta Caracarañá, Roldán, Funes y Rosario.