28 de Febrero de 2017

Al menos por el momento, Las Rosas opera el corredor de la Ruta 9 El lunes se anunció que dejaban de circular todas las líneas interurbanas que conectaban con Roldán, pero un acuerdo permitió cubrir el trayecto.

El allanamiento y posterior clausura de la empresa Monticas había dejado este lunes a Roldán sin servicio de transporte interurbano. Sin embargo, a última hora se negoció un acuerdo privadopara que Las Rosas se haga cargo del corredor de la Ruta 9 desde este martes, hasta tanto se defina la suerte de Monticas.

Es que el gobierno provincial informó ayer que había tomado la decisión de hacer caducar -desde el 1ª de marzo- la concesión de la firma para el corredor de la Ruta 33, luego del trágico choque de dos micros a la altura de la ciudad de Pérez, que se cobró la vida de 12 personas y dejó un saldo de 34 heridos.

Si bien no había definiciones en torno a lo que ocurriría con la Ruta 9, informaciones de última hora daban cuenta que hoy la Provincia informaría la caducidad de la concesión también para el corredor que conecta Caracarañá, Roldán, Funes y Rosario.

15 Comentarios en "Al menos por el momento, Las Rosas opera el corredor de la Ruta 9"

  1. Las unidades de las rosas se encuentran en las mismas condiciones de monticas… Hasta cuando seguiremos padeciendo???

  2. Los que hace años denunciamos publicamente el estado de los colectivos por falta de accesibilidad tambien .Deseo que sea tenido en cuenta a la hora de incorporar NUEVAS UNIDADES. Y que no sigan mandando todo el desecho de unidades destruidas.!!!!

  3. Es Una joda!! No.SI montica y Las Rosas es lo mismo es MAs creo que Los coches de Las Rosas estan peor, tiene que pasar otra tragedia, pedretti y concejales laburen y Hagan algo ya!!!! Basta de monticas y Las Rosas !!!!

  4. que se cobró la vida de 12 personas y dejó un saldo de 34 muertos.😨

  5. Estaría bueno que los directivos de la ciudad se comuniquen con la empresa y soliciten los horarios de circulación de las unidades.

  6. El mismo día que ocurrió el accidente también un colectivo de las Rosas tuvo un problema con una moto y debemos denunciar todos los casos que por cierto era muchas las irregularidades con las que estaban llevando pasajeros Los horarios que no se respetaban no tenían aire el precio elevados y no te brindarán ningún servicio MONTICAS Y LAS ROSAS SON LOS MISMOS QUEREMOS VIAJAR COMO PERSONAS Y NO COMO ANIMALES .

  7. Terrible!!! Por Dios….mas de lo mismo. Creo que no va a haber un servicio que cumplimente lo que el usuario merece y nesecita.

  8. monticas y las rosas son de los mismos dueños

  9. MONTICAS Y LAS ROSAS MISMOS DUEÑOS CARADURAS Y TERRIBLE QUE EL MEDIO PERIODISTCO INSINUE EN LA NOTA COMO 2 EMPRESAS SEPARADAS

  10. Las rosas es peor que monticas…. la gente De Roldán prefería monticas a los otros. Y ahora resulta. Que los Reemplazan x estos… Que además Son desastrosos porque son del mismo grupo. O sea… nos quieren matar a todos???

  11. Quienes nos representan y a quienes les pagamos el sueldo, saben muy bien que ya no se puede viajar con esta empresa (sabemos que es una). Fue solo el azar quien decidió que el accidente fuera en la Ruta 33 y no en la 9. Nada diferencia el servicio. Somos rehenes de empresarios irresponsables y de mandatarios ineptos que solo actúan cuando hay muertes. Hace años que deberían haberles sacado la conseción. Estamos a 30 Km. de Rosario y tardamos 1h. y media en llegar al centro en coches sucios, rotos, sin aire, que no cumplen horarios. Los choferes también sufren la negligencia de esta empresa a quien no le importa la seguridad de nadie. Intendente y concejales: asuman su rol y eviten que esta empresa vuelva a operar en la zona. Busquen líneas alternativas, impulsen el tren, fomenten el “carpooling”, alienten para hacer dedo ya que muchísimos autos van para Rosario con 1 persona a bordo.

  12. Quiero saber puntualmente que colectivos pasaran en roldan hacia rosario , los horarios y lugares por donde pasarían en roldan

  13. si dejan que las rosas se haga cargo solo tenemos q esperar otro accidente, todos saben que es la misma empresa, y por eso no hay frecuencia dado q los coches se rompen. no hay mantenimiento

  14. Sin ir mas lejos, estan usando coches de empresa argentina, que estan tan hecho mierda como los de monticas y las rosas, para hacer los expresos,es una joda esto..

  15. Por favor cómo me entero de las nuevas frecuencias????????

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*