20 de febrero de 2017

Destacada performance local en una de las carreras más importantes de Rosario Gustavo Muke Benítez estuvo entre los mejores de la Maratón Nocturna Sonder, disputada este fin de semana con miles de participantes.

Un gran comienzo de año que se consolida: el atleta roldanense Gustavo Mukenio Benítez participó este sábado de la Maratón Nocturna Sonder y terminó ubicándose en el puesto 15º, entre más de 6000 competidores inscriptos y otros tantos que corrieron de modo extraoficial.

El joven deportista de la ciudad completó la distancia de 10 kilómetros y 200 metros en un tiempo de 35 minutos y 5 segundos, es decir a un ritmo de tres minutos y medio por kilómetro. Tras completar esa impresionante performance, aseguró sentirse “contento con el resultado obtenido”.

“Participaron atletas de elite, que vinieron a dar pelea en la carrera más popular de Rosario, y pude meterme entre los mejores. Todo viene encaminado para que este sea un gran año, que es mi último como juvenil”, celebró Muke en diálogo con El Roldanense.