8 de Octubre de 2015

Desvalijaron una casa de fin de semana en Tierra de Sueños 1 Los ladrones ingresaron a sabiendas de que estaba deshabitada. Pero los vecinos vieron la situación, dieron aviso a la GUR y los agentes llegaron a tiempo.

Comsaría Sexta Roldán

Anoche cerca de las 23 un llamado al celular de la GUR derivó en una buena noticia para una familia que tiene casa de fin de semana en Tierra de Sueños 1. Es que gracias a la alerta de los vecinos, los agentes llegaron a tiempo para rescatar todo el contenido de su vivienda que había sido desvalijada horas antes.

Heladera, cocina, aspiradora, bolsas con ropa, equipos de música, bombas de agua y demás pertenencias estaban listas en un terreno lindero para ser recogidas luego por los frustrados ladrones, quienes no llegaron a hacerse de su botín pese a que habían pasado un buen rato trabajando para ello.

Según informaron desde la GUR a El Roldanense, la vivienda está ubicada sobre calle Liniers al 300 pero los delincuentes habrían ingresado desde otra casa ubicado sobre La Pampa al 700, cuyos patios se comunican. De esta forma, entraron por la parte trasera logrando arrancar la reja de una de las ventanas.

Cuando el personal de la Guardia Urbana arribó a la vivienda y comprobó la situación dieron aviso a la Policía para que tome cartas en el asunto y pueda salir a la búsqueda de los malvivientes. Además, alertados de lo sucedido los integrantes de la familia llegaron al lugar (son habitantes de Roldán) y pese a la desagradable situación de ver todas sus cosas revueltas, lograron recuperar sus pertenencias.