11 de Mayo de 2017

Desvalijaron una vivienda cuando sus ocupantes no estaban Ocurrió el martes en barrio Talleres, en una casa ubicada sobre la Ruta 9. Analizan cámaras para dar con los responsables.

Una vivienda ubicada sobre Catamarca al 100 (Ruta 9) fue víctima de delincuentes que ingresaron cuando los ocupantes no estaban y se llevaron todo lo que pudieron.

El hecho ocurrió el pasado martes. Los moradores descubrieron el hecho cuando llegaron a su casa y notaron que la puerta estaba violentada.

“Cuando ingresaron notaron el faltante de varios elementos. Llamaron al Comando y cuando los efectivos llegan al lugar se entrevistan con las víctimas. Llega hasta allí el sumariante de la seccional y toma la declaración para iniciar las tareas investigativas”, contaron desde la Sexta a El Roldanense.

Tras el hecho, se procedió con un relevamiento de cámaras para intentar dar con los delincuentes, a quienes hasta el momento no se ha identificado.

Entre los elementos robados a la familia se cuentan dos bicicletas, un televisor, un equipo de música, un DVD y un microondas.