31 de diciembre de 2014

Detienen a dos hombres tras escruche en Tierra de Sueños 3 Uno de los presuntos ladrones tenía un profundo corte en el brazo, en principio debido a la rotura de una puerta balcón.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos ayer en Tierra de Sueños 3 cuando se movilizaban en un coche en cuyo baúl portaba elementos que pocos minutos antes habían sido sustraídos de un domicilio.

Tal como informa el diario La Capital, el hecho se produjo cuando promediaba la mañana, cerca de las 10, en el marco de un operativo llevado adelante en conjunto por parte del Comando y personal de la Comisaría después de recibir un llamado de alerta por un presunto escruche en una vivienda ubicada en calle San Sebastián Sur al 2400.

Cuando los agentes procedieron a requisar el coche, encontraron que en el baúl del auto había una pileta de lona tipo Pelopincho y un extractor de aire, además de una pinza amperométrica cuya desaparición había sido denunciada días atrás por el propietario de otra casa cercana. En tanto una de las personas detenidas tenía un profundo corte en el brazo, aparantemente producto de la rotura de una puerta balcón.

Según informó al mismo medio Cristian Suneir, titular del Comando de Roldán, los presuntos delincuentes manifestaron ser albañiles provenientes de Rosario, aunque aclaró que no estaban trabajando en el barrio.