25 de noviembre de 2015

Detuvieron a dos menores de 16 años por el robo de una moto en pleno centro En el hecho también estuvo implicado otro joven mayor de edad. Más episodios delictivos registrados el fin de semana.

Comsaría Sexta Roldán

El fin de semana pasado tuvo noches que mantuvieron ocupados a los agentes policiales locales. En la madrugada del sábado detuvieron a tres jóvenes (dos menores de 16 años y uno de 18) que habían robado una motocicleta a pocas cuadras de la Municipalidad.

El titular del rodado (una Yamaha YBR) realizó la denuncia ni bien ocurrido el ilícito y los efectivos salieron a buscar a los delincuentes. Tras algunas recorridas por la ciudad, los divisaron a la altura de Oroño y la Ruta 9.

“Estaban caminando con la moto. Aparentemente no la habían podido hacer arrancar y empezaron a caminar para intentar hacerlo lo más alejado posible del lugar del robo”, informaron a El Roldanense desde la dependencia policial.

Los tres ladrones son oriundos de Rosario y ninguno contaba con antecedentes. El hecho quedó en manos de la Justicia y como hay dos menores involucrados se le dio conocimiento al Juzgado de Menores de la 3ª Jurisdicción de la vecina localidad.

Robo a una panadería

En la madrugada del viernes, delincuentes rompieron el vidrio de una panadería ubicada sobre Antártida Argentina al 600 e ingresaron al comercio por el pequeño hueco para alzarse con un monedero con 5000 pesos que había en el comercio.

La denuncia fue efectuada a la mañana siguiente por la persona damnificada y desde la Sexta se solicitó al Centro de Monitoreo ver las cámaras de seguridad que tiene esa zona para intentar descular lo sucedido. En la filmación puede verse a una pareja pasar por el lugar en el horario en que ocurrió el hecho.

Sin embargo “por la contextura de ambos cuesta explicar cómo pasar por el hueco que quedó en el vidrio tras la rotura”, comentaron desde la Comisaría. Y añadieron: “Tendría que haber sido una persona muy pequeña”.