24 de Agosto de 2016

Detuvieron a un chatarrero que había robado material de obra pública municipal Lo agarraron en Tierra de Sueños 1 cuando portaba estructuras metálicas que no eran de su propiedad. Ya tenía antecedentes penales.

El pasado viernes al mediodía la Policía detuvo en Tierra de Sueños 1 a un chatarrero oriundo de la localidad de Piñero que había robado moldes metálicos para hacer cordón cuneta, una obra pública que el Municipio se encontraba encarando en la zona. El hombre tenía antecedentes penales por robo agravado con fines de lucro.

La captura sucedió cuando un móvil de la Guardia Urbana circulaba por el lugar junto con otro de la Comisaría Sexta, y ambos advirtieron la presencia de esta persona, quien tenía en su poder el material mencionado.

“Según contó él, se las había vendido alguien, pero después no pudo demostrar esa versión”, comentaron desde la dependencia policial local a El Roldanense.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias dependiente del Ministerio Público de la Acusación y recuperó la libertad a las pocas horas.

Los materiales que habían sido robados fueron reconocidos por personal de la secretaría de Obras Públicas del Municipio y a continuación fueron devueltos.