23 de Agosto de 2016

Menor de 14 años detenido por el robo a una tienda de Independencia al 700 El hecho ocurrió el miércoles 10 de agosto, con la sustracción de 70 mil pesos en mercadería. El chico fue apresado tras un allanamiento en barrio América y luego quedó en libertad.

Efectivos de la Comisaría Sexta realizaron el sábado un allanamiento en un domicilio de barrio América, en el marco del cual encontraron artículos que habían sido sustraídos de una tienda de calle Independencia al 700. En el lugar detuvieron a un menor de 14 años que estaría involucrado en el mencionado robo pero que por su edad es inimputable y por lo tanto fue devuelto a sus padres.

Sin embargo, según indicaron fuentes policiales a El Roldanense estaría ya identificado un hombre mayor de edad que sería el responsable directo del episodio delictivo y quedaría imputado por robo agravado por participación de menores. “Estamos esperando que Fiscalía nos libere la orden de allanamiento”, señalaron.

El ilícito que desencadenó la investigación tuvo lugar durante la madrugada del miércoles 10 de agosto en una tienda de Independencia al 700 a la cual los ladrones ingresaron violentando una puerta cuando el lugar estaba cerrado. Del atraco se llevaron prendas y artículos por un valor de 70 mil pesos.

“Logramos que algunos testigos nos relaten lo sucedido. Así establecimos la participación de menores y se le dio intervención al Juzgado de Menores, desde donde se libró la orden de allanamiento”, agregaron desde la Comisaría.