31 de mayo de 2016

Detuvieron a un presunto abusador sexual con dos pedidos de captura Está acusado de haber cometido un aberrante hecho en la ciudad a principios de año. Gozaba de salidas transitorias pero se había escapado.

Efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron durante el fin de semana en su vivienda de barrio Beaudrix a un hombre que contaba con dos pedidos de captura: uno por un hecho de abuso sexual cometido a comienzos de año y otro por haber transgredido las salidas transitorias de las que gozaba el año pasado cuando estaba detenido en la Unidad Carcelaria N°3 de Rosario.

Se trata de un hombre mayor de edad con frondosos antecedentes y que era buscado desde hacía tiempo por la Policía. Este sábado al mediodía, los agentes de la seccional local fueron informados del domicilio del sospechoso y fueron a buscarlo en un procedimiento que arrojó resultados positivos.

“El masculino fue trasladado a un penal especial para este tipo de delincuentes en Puerto General San Martín”, informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta.