11 de noviembre de 2016

Día complicado en las rutas: choques en autopista y vuelco de cereal en Ruta 9 Este viernes no había malas condiciones de circulación. Sin embargo, el tránsito estuvo difícil en las vías de circulación que conectan a Roldán.

Este viernes el tránsito estuvo complicado en las rutas que atraviesan la ciudad. Por la mañana, cerca de las 9, se registró un siniestro vial en el km 337 de la Ruta 9, a la altura de San Jerónimo, cuando un camión que transportaba cereal se despistó y volcó su carga sobre la calzada.

Esto dificultó la circulación generando demoras, ya que los efectivos de la policía vial que trabajaron en el lugar desviaron el tránsito tanto por la Ruta A012 como por la RN9 a la altura de Roldán. Cerca del mediodía la situación ya se había normalizado.

Por otro lado, tres vehículos particulares colisionaron a la altura del km 300 en la autopista Rosario-Córdoba en la mano que va hacia la vecina localidad. Esto ocurrió cerca de las 17 y la calzada se vio obstruida desviando el tránsito -que por esas horas era intenso- por la banquina.

De los tres autos que se vieron involucrados el más dañado fue un Renault 19 de color blanco que quedó muy dañado en el medio de la calzada.Según fuentes oficiales, no hubo heridos de consideración por el impacto.

Un rato después, se produjo otro choque en el kilómetro 296 de la mano opuesta, que también complicó severamente la circulación porque la calzada quedó reducida. El tránsito en la zona se normalizaba lentamente luego de ser retirados los rodados que protagonizaron estos accidentes.