21 de julio de 2015

Día del Amigo “casero”: el frío trasladó los festejos de los roldanenses puertas adentro Las temperaturas bajo cero hicieron que los grupos se concentren más en los domicilios y menos en los bares. Balance del operativo de seguridad.

Festejar al aire libre no fue una buena opción en este día del amigo. Los grupos tomaron nota de las temperaturas bajo cero registradas anoche en la ciudad y decidieron celebrar adentro de las casas. “No hubo un alma en la calle”, resumió el titular de la Guardia Urbana de Roldán (GUR), Daniel Martínez en diálogo con El Roldanense.

Desde dicha repartición se organizó un operativo especial durante todo el fin de semana, lunes incluido, con refuerzos en todas las guardias. Sin embargo, el escaso movimiento que se registró en las calles de la ciudad tornó demasiado tranquilo el trabajo de los agentes, a quienes también se sumaron policías del Comando y la Comisaría Sexta.

Además, se hicieron controles de documentación a automóviles en el cruce de rutas, de los cuales ninguno terminó con vehículos remitidos al corralón.

“Vienen festejando desde el viernes, y quizás por eso estuvo tranquilo. El frío también hizo su parte porque casi no hubo movimiento, se juntaron en su mayoría en las casas”, concluyó Martínez.