17 de julio de 2015

Día del Amigo: refuerzan guardias y habrá operativos sorpresa La GUR, Comisaría y Comando prepararon un cronograma de controles desde hoy hasta el domingo.

Como cae lunes, los festejos del Día del Amigo se extienden este año durante tres días seguidos. Para evitar desmanes y mantener la calma en la ciudad, la Guardia Urbana (GUR), el Comando y la Comisaría armaron en conjunto operativos sorpresa que empezarán a implementar desde hoy y que durarán hasta el domingo.

“Se refuerzan las guardias y tendremos los dos móviles con ocho efectivos dando vueltas por toda la ciudad y también en puntos fijos”, contó a El Roldanense el titular de la GUR, Daniel Martínez, y agregó que además se sumarán a los controles oficiales de policía.

“Se espera mucho movimiento, con los bares llenos y la llegada de gente de otras localidades, por eso pensamos cubrir toda la ciudad, el casco, rutas y zonas de loteos”, sumó el funcionario.

Por su parte, la Policía de Seguridad Vial (PSV), junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), reforzará los controles de alcoholemia durante este fin de semana que tienen como finalidad detectar conductas de riesgo al volante durante los festejos del Día del Amigo.