22 de Abril de 2015

Diego Di Santo: “Es el comienzo de un proyecto que se empieza a gestar” El candidato a concejal por el Frente Renovador se manifestó satisfecho con los resultados de las primarias y remarcó que esperan un mayor caudal de votos en las generales.

Foto: Cristian Moriñigo

Después de conocidos los resultados que dejaron las elecciones primarias en la ciudad, el candidato a concejal por el Frente Renovador se refirió con satisfacción al desempeño obtenido por la lista que encabeza. “Estamos conformes porque es la primera vez que pasamos por el voto y pensamos que para las generales vamos a estar mejor posicionados”, dijo.

El referente del massismo en la ciudad y sobrino del ex intendente Roberto Di Santo explicó además que, más allá de la ubicación en el pelotón de nóminas que terminaron lejos del oficialismo y el escalantismo, la mirada es positiva dado que su espacio no se sometía a internas. En tanto aprovechó la oportunidad para “agradecer a la familia y al apoyo de los vecinos”. Y agregó: “En cada barrio que recorrimos el recibimiento fue muy bueno”.

“Somos un equipo de jóvenes con mucha fuerza y vamos a seguir adelante más allá de cualquier resultado; este es el comienzo de un proyecto que se empieza a gestar”, destacó por último el candidato del Frente Renovador.