12 de Junio de 2017

Diego Di Santo: “Sea quien sea, el próximo intendente debe unir a Roldán” El espacio que lo tiene como referente, autodefinido como “peronismo no kirchnerista”, finalmente no presentó listas. Las razones y su mirada sobre las elecciones.

Finalmente el espacio que tiene como referentes a Diego Di Santo y Javier Moris, el cual se define a sí mismo como “peronismo no kirchnerista”, no presentó lista ante el Tribunal Electoral para competir en las elecciones de este año.

La movida llamó la atención porque meses atrás fue el propio Moris quien había contado a El Roldanense que la idea era jugar fuerte en los comicios, tanto con una nómina para concejales como con un candidato a intendente.

En diálogo con este medio, Di Santo explicó los motivos por los cuales su espacio optó por no salir a la cancha en esta contienda. Según apuntó, no se logró avanzar con un armado opositor de cierta amplitud y se prefirió “no terminar siendo funcionales a determinados sectores”. A ello se sumaron razones personales.

“Vamos a seguir trabajando como equipo político, escuchando a los vecinos y mirando hacia el futuro”, aseguró el dirigente. Al mismo tiempo, advirtió que su grupo de militancia no brindará apoyo explícito a ningún candidato de la arena local.

De todos modos, Di Santo sí valoró como “positiva” la interna que medirá fuerzas dentro del Frente Progresista y dijo estar “a favor de la alternancia política”, porque “veinte años seguidos en el poder parece una monarquía”.

Además, celebró que Jorgelina Alfonso vaya por la intendencia al considerar que “lo mejor que hizo Daniel Escalante dentro de la política fue dar un paso al costado”. Y agregó: “Esperamos que ella sea más plural y abierta”.

Por último, el dirigente peronista analizó: “Sea quien sea elegido intendente, sea Pedretti o sea otro, tendrá el trabajo de unir Roldán. Hoy el casco viejo y los nuevos barrios son dos ciudades separadas en todo sentido”.

10 Comentarios en "Diego Di Santo: “Sea quien sea, el próximo intendente debe unir a Roldán”"

  1. vamos diego querido siempre con vos

  2. Son impresentables. Hablan de unir Roldán, de monarquía, quizá necesiten acudir a la memoria y recordar que los años del tio Roberto Miguel en el gobierno fueron de los más corruptos, mediocres y que mayor daño le han hecho a Roldan… se enriqueció a costa de un pueblo y aun un Di Santo sigue hablando de peronismo… jueguen a otra cosa.

    • IMPRESENTABLES Y MEMORIA… ES LO QUE TE FALTA A VOS Y TODA TU FAMILIA SINVERGUENZAS Y RESENTIDOS SOCIALES !!!!!!!! ESTOS CHICOS QUE TIENEN QUE VER CON TODO EL ODIO QUE LARGAS VOS …..SALUDOS !!!!!!!!

  3. ACA ME PARECE QUE HAY FUTURO X LO MENOS NO JUEGAN PARA PEDRETTI

    • por lo menos no juegan para pedretti, por lo menos no hace cadena nacional, por lo menos te avisa que te va a chorear, por pensamientos como esos tenemos el gobierno de mierda que tenemos, a no ser que seas agricultor latifundista…en ese caso me disculpo jejejejejeje

  4. tenes razón Guillermina,ahora, la gente de Pedretti,no se enriqueció,sin exagerar existen no menos de 20 personas que cuando entró Pedretti no tengan nada,ahora tienen camionetas ,autos varias casas y recorren el mundo viajando,sin Pedretti,de pedo que iban a Córdoba,

  5. Nooo por favor otro Di santo Nooo fijate la que tiene.,el tioźRoberto Miguel.la hija el chapu Robertito ..si hasta Malena tiene un casa y campos etc etc etc

  6. gracias por no presentarse moris y compania no por lobueno si no es q nosirven para nada.manga de cagones.vos diego habla de unir roldan si tu tio fue el q separo a roldan en 2,y si no sabes tu tio cmino muchas veces por la rosada cuando estaba menen,otro choro yq hiso por roldan nada en 10 años q estuvo en el gobierno.ni hablar de cacho otro choro q cago a roldan y ahora sigue cagando gente en las rosas.en el trebol.chau moris.chau diego manga de cagones si no tienen ni un voto chaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  7. Dieguito, ¿no pensaste en ponerte a laburar? ¡Ja! Abrazo querido y suerte…

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*