30 de septiembre de 2016

Diez años de disfraces: la fiesta más grande de la zona prepara edición especial Tiene fecha confirmada el masivo evento que organiza el Centro Cosmopolita. Habrá premios, shows, regalos y hasta un patio de comidas. Ya se venden entradas.

La gran fiesta de disfraces que cada año se desarrolla en el country del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) alcanza su décimo aniversario y es por ese motivo que su edición 2016 será sin dudas especial: con fecha confirmada para el sábado 12 de noviembre, se espera una masiva concurrencia que se encontrará con toda una serie de sorpresas.

Además de contar con premios para los mejores disfraces grupales e individuales, espectáculos en vivo de reconocidas bandas y show de fuegos artificiales, este año se suma una importante novedad: el funcionamiento de un nuevo patio de comidas.

Las entradas ya están a la venta en treinta localidades de toda la región, dato que refleja la masiva concurrencia que se espera y que a la vez confirma que se trata de la fiesta más importante de la zona.

En lo que respecta a Roldán, las anticipadas pueden encontrarse en la Secretaría del CCUP, Harry Drugstore y Kiosko Gringos. Hasta el 15 de octubre, los tickets tendrán un valor de 200 pesos.

Tal como ocurre cada año, todos los fondos recaudados en el evento serán destinados a mejoras estructurales en el Centro Cosmopolita, así como para solventar gastos ordinarios del funcionamiento de la institución ubicada sobre Bv. Pellegrini.