17 de enero de 2017

Disciplina y compromiso: taekwondistas locales están de pretemporada La escuela que funciona en la Sociedad Sportiva realiza un intenso trabajo preparativo de cara a un nuevo año de entrenamiento y consolidación de valores.

El taekwondo es reconocido como una disciplina que fomenta valores como el sacrificio y el compromiso. Prueba de ello es el intenso trabajo de preparación física que por estos días encara, bajo el duro calor de verano, la escuela Yong´s Team / Tao Gym que funciona en la Sociedad Sportiva con coordinación de Alejandro Zoccola.

El grupo roldanenses se mueve junto a su par de Funes, cuyo estandarte es el reconocido competidor mundialista Gastón Medina, bajo las órdenes del profesor Matías Orellano. Lo hace en un predio ubicado frente al country San Sebastián de la vecina localidad.

La escuela encabezada por Zoccola en la ciudad retomará actividades desde febrero, con clases para niños y adultos. Interesados en incorporarse a una actividad saludable y que genera valores, pueden comunicarse al teléfono 155885116.