La Ciudad

Disturbios en Villa Flores: apresan a un hombre por amenazas de muerte

Según la denuncia, el detenido estuvo gritando toda la madrugada del miércoles frente a la puerta de un domicilio familiar. Tiene antecedentes.

Los gritos de un hombre profiriendo amenazas de muerte frente a una vivienda interrumpieron la tranquilidad de la madrugada del sábado en Villa Flores.

Según consta en la denuncia, el episodio fue constante durante muchas horas por lo que la familia decidió llamar a la comisaría Sexta. En consecuencia, efectivos se trasladaron al lugar, donde minutos más tardes apresaron al revoltoso.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Facundo Quiroga al 400. “Había un masculino provocando disturbios y amenazando a una familia residente del lugar. Las amenazas se estaban prolongando por bastante tiempo”, contaron desde la Sexta a El Roldanense.

“Cuando el móvil llega al lugar, se entrevista con los moradores de la finca quienes aportaron el nombre de esta persona y describieron cómo vestía y circulaba en bicicleta. A dos cuadras, los efectivos logran dar con el sujeto que es detenido y trasladado a sede policial”, describieron las mismas fuentes.

Cuando los agentes realizaron las primeras investigaciones de rigor, tomaron conocimiento de que el hombre detenido tenía varios antecedentes. De esta forma, Fiscalía ordenó que permanezca detenido y este jueves a la mañana se llevó a cabo la audiencia imputativa.

Si bien no trascendieron los motivos de las amenazas, se sospecha que las mismas estuvieron relacionadas a un “problema de índole familiar”.