2 de Junio de 2017

Seguidilla de accidentes enlutó las rutas que atraviesan Roldán Un choque en la autopista, otro en el cruce y un tercero sobre A012, donde colisionaron cinco camiones y hubo una persona fallecida.

En la madrugada de este viernes una persona murió y cinco resultaron heridas por un choque en cadena entre cinco camiones en el kilómetro 47  de la ruta A012, a la altura de Roldán.

Uriel Bruera, bombero voluntario local que prestó auxilio tras el hecho, detalló en diálogo con los medios que el cuartel recibió el aviso cerca de la medianoche.

“Nos hicimos presentes y nos encontramos con un choque en cadena entre cinco camiones. Aparentemente por la niebla que reinaba en el lugar, uno de los camiones quiso tirarse a la banquina para no seguir transitando y otro que venía atrás lo chocó y otro”, indicó el agente para explicar cómo se habría iniciado el episodio.

“Había una persona fallecida y otro camión con la cabina destruida. Tuvimos que ayudar a salir al conductor. Cuando empezamos a trabajar, uno de los camiones tuvo un principio de incendio”, describió Bruera.

Por otra parte, el jueves por la tarde se produjo una colisión en la autopista a la altura de Punta Chacra. El siniestro fue protagonizado por dos utilitarios y uno de ellos volcó, dejando varios heridos. Con poca diferencia horaria, también se registró una colisión en el cruce de rutas.