19 de junio de 2015

Dos buenas para Punta Chacra: se hizo la luz y se acerca el gas Después de más de un mes sin alumbrado en varias cuadras del barrio, volvieron a encenderse los focos. Además, Litoral Gas aprobó varios planos para la obra.

Los vecinos de Punta Chacra estaban desde hacía más de un mes casi a oscuras en varias calles del barrio. Tras varios reclamos, esta semana el Municipio tomó cartas en el asunto y desde hoy las luminarias volvieron a encenderse.

Pero esta no es la única buena noticia para quienes habitan en esa zona, ya que de los cuatro planos necesarios para que se pueda dar comienzo a la obra de infraestructura que permitirá llevar el gas al barrio, Litoral Gas les aprobó tres.

El que resta es el más importante, ya que es la obra que permitirá llevar el servicio desde la ruta hasta el loteo. Y si bien aún la empresa no dio el visto bueno, una luz asoma al final del túnel: inspectores recorrieron el lugar junto al desarrollador y analizaron la posibilidad de que el caño correspondiente no pase por el costado de la ruta, sino simplificar el trámite y hacer que se extienda por un campo lindero.

“Con esto se busca acelerar los tiempos y según nos comentaron hay muchas posibilidades de que la obra se pueda hacer de esa manera. Hace cuatro años que estamos esperando contar con ese servicio”, comentó a El Roldanense el presidente de la Vecinal de Punta Chacra, Gustavo De Sarriera.